Compartir estrestopics.com en facebookCompartir estrestopics.com en twitterCompartir estrestopics.com en Google´´+Recibir estrestopics.com por rss

Recibe nuestras noticias por email

jueves, julio 19, 2012

Lentejas para tus orejas, la nueva radio infantil.

La nueva radio se llama Lentejas para tus orejas, desde el ordenador podrás escuchar esta emisión orientada a los mas peques de la casa. A través de diferentes sonidos irán aprendiendo lo que les rodea gracias a cuentos, fábulas y un bonito hilo musical que servirá de nexo para lo más importante, los pequeños descubrirán la magia de escuchar.

Entre los programas y secciones que se pueden escuchar en Lentejas para tus orejas, encontramos “Cuentos para despertar”; que pasaría si en mitad de tu sueño te encuentras con un coche acatarrado, una cama nave espacial, un tren mágico o una nube viajera...? Nos muestran que cualquier cosa puede suceder cuando cerramos los ojos, un montón de posibles aventuras con sonidos cotidianos, salvajes y hasta inventados. Dedican el espacio "Cuentos para despertar" a todos los niños en los que se han inspirado para escribir estas historias.

“Taller de instrumentos caseros” donde se siguen diversos ritmos con cosas que están al alcance de la mano, desde una cuchara al compás de un plato hasta tubos de cartón que con el aire permiten hacer una música muy especial.

“La oreja viajera” es una apuesta de esta nueva radio por enseñar geografía de la manera que más llama la atención a todo el mundo desde la infancia, con los sonidos provenientes desde diferentes lugares.

Un pequeño espacio para la cocina, “El sonido de tu cocina” para esos aprendices a chef que disfrutan más que nadie con todo lo que supone realizar cualquier plato y todo lo que hacerlo origina. Sonidos de cacerolas, vapor, sartenes, aceite, etc suenan haciendo del sonido un placer para el paladar.

Os invitamos a saber más de esta nueva e innovadora radio que hará pasar muy buenos momentos a los reyes de nuestra casa, sólo hay que acceder a Lentejas para tus orejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario