Parkes explicó en el documental "Confesiones de un abducido por aliens" que desde que dio a conocer su caso ha recibido las burlas de sus compañeros y vecinos, además de provocarle una grave crisis familiar.
Por si todo esto no fuese ya bastante increíble, el consejero inglés contó que seis meses después de nacer su hijo tuvo la oportunidad de conocer a sus verdadera madre, una extraterrestre de gran altura, piel de color verde y ocho tentáculos como brazos.
"Cuando la vi pensé: 'Esas no son las manos de mamá, las manos de mamá son rosas, y mamá tiene pulgares. Estos son verdes y puntiagudos y tiene cuatro de ellos'", dijo el político.
Agregó que cuando la conoció, sentía como si la figura que presenciaba podía entrar en su mente. Parkes manifestó que fue de esa forma en que la "mujer" le dijo: "Yo soy tu verdadera madre, soy tu madre más importante".
Sólo unas semanas después se produjo la última desclasificación de expedientes ovnis del Reino Unido, pero el caso de Simon Parkers no fue uno de los documentados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario