El obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Plá, arremetió en la homilía que ha oficiado en Tve con motivo de los Oficios de Viernes Santo, contra la homosexualidad. Según él estos actos llevan "la malicia del pecado".
Atentos a la joya que ha soltado: "Quisiera decir una palabra a aquellas personas llevados por tantas ideologías que acaban por no orientar bien lo que es la sexualidad humana. Piensan ya desde niños que tienen atracción hacia las personas de su mismo sexo y, a veces, para comprobarlo se corrompen y se prostituyen o van a clubs de hombres nocturnos. Os aseguro que encuentran el infierno".
¿El infierno?, ¿seguro?, Será que le aprieta el cucurucho que lleva puesto en la cabeza, o que está concentrado en otras cosas y no le llega la sangre al cerebro, la cuestión es que lo soltó y se quedó tan pancho. Y lo más vergonzoso es que lo haga en una televisión pública.
Desde luego las reacciones no han tardado desde los medios de comunicación y las redes sociales, "Obispo de Alcalá" es trend topic y dejar en evidencia de forma ingeniosa al obispo se ha convertido en la actividad oficial de hoy. Yo solo tengo una pregunta: ¿Qué sabe este hombre de sexualidad?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario