Compartir estrestopics.com en facebookCompartir estrestopics.com en twitterCompartir estrestopics.com en Google´´+Recibir estrestopics.com por rss

Recibe nuestras noticias por email

domingo, abril 01, 2012

Mensaje del pueblo de Israel al pueblo de Irán.


Mensajes de amor y paz de Israel a Irán 
han sido colocados esta semana 
en la red social “Facebook”

En medio de la guerra entre Irán e Israel, una pareja israelí ha lanzado una campaña por la paz en internet, en un esfuerzo por llegar a los iraníes y decir que no a un conflicto militar.

Alentada por la exitosa campaña "Israel ama a Irán", muchos Israelíes se manifestaron  portando pancartas en las que se podían leer mensajes como: 
“israelíes,les queremos” 

Y dirigidas al primer ministro Benjamin Bibi
Netanyahu: 

“Bibi, no bombardee Irán”.

He aquí el ejemplo de que quiénes son los que crean y promueven las guerras realmente ya que el pueblo de Israel se opone rotundamente a atacar a Irán: 


Para el pueblo Iraní, por Ronny, un ciudadano de Israel:

“A todos los padres, madres, hijos, hermanos y hermanas, para que haya una guerra entre nosotros, primero debemos tener miedo el uno del otro, debemos odiarnos, yo no tengo miedo de ti, yo no te odio, ni siquiera te conozco. Nunca un iraní me hizo daño, ni siquiera los conozco. Sólo conoce a uno en un museo una vez, buen muchacho. Veo aquí en la televisión un iraní, él está hablando de la guerra. Estoy seguro que NO representa a todo el pueblo de Irán. Si ves a alguien hablando en la TV hablando de bombardearte, ten por seguro que no representa a todo el pueblo de Israel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario