Un profesor de robótica de Singapur ha creado unos aparatos que permiten dar y recibir besos a distancia, se trata del kissenger, que traducido sería algo así como “el mensajero de besos”. Éste está compuesto de una simpática cabeza dotada con unos “labios” que simulan perfectamente un beso real.
El aparato está minuciosamente estudiado para que al dar un beso con uno de estos dispositivos, la otra persona reciba sensaciones como el sonido, la vibración o el movimiento que simula ser besado por unos labios.
El profesor Hooman Samani de la Universidad Nacional de Singapur comentó al respecto: “Es increíble, las parejas podrán besarse mirándose directamente a la cara a través de las pantallas de sus computadoras, además los labios artificiales, creados de silicona y tienen, entre otras cosas, detectores de movimiento, garantizan las mejores sensaciones“.
Al parecer, la única pega que ha tenido este invento es un estudio a nivel social y cultural que podría paralizar la venta de éste, debido a cuestiones éticas y morales. En cualquier caso, cierto es que a nadie le amarga un beso, …aunque sea virtual.
1 comentario:
Con ésto las relaciones on line, pierden la inocencia. Un gran paso para la humanidad.
Publicar un comentario