Nokia presento el 5 de septiembre sus nuevos modelos Lumia 920 y 820, con los que intentan volver a ponerse en cabeza en el mundo de los smartphones con la integración de Windows Phone 8 y y la tecnología PureView Phase 2 para estabilización de imagen.
O al menos eso es lo que pretendían vender en el anuncio de la presentación, donde se muestra la diferencia entre una imagen grabada con y sin el estabilizador de imagen. El problema vino cuando "The Verge" publicó un artículo titulado “Lástima que esté falseado, donde contaba como al pasar el anuncio a cámara lenta vieron como en una ventana de una carabana se reflejaba a un cámara con equipo profesional montado en una furgoneta donde se suponia debía haber un chico en bicicleta grabando con su Lumia 920. Casi al final del anuncio. [0:22].
Nokia ha confirmado su error pidiendo disculpas de manera formal a través de su blog. “El vídeo simula lo que podremos ofrecer con la ‘OIS’”. “Deberíamos haber publicado una disculpa diciendo que era sólo una simulación”, ya que “no estaba grabado con el
Lumia 920” afirmó la editora del sitio web de Nokia, Heidi Lemmetyinen.
Hasta noviembre no se podrá comprobar si el nuevo Nokia es capaz de lo que dice, pero de esta manera va ha costar mucho que la gente se quiera arriesgar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario