Existen dos grandes bandos que el jugador deberá escoger. Los Iluminados, que tratan de aceptar el poder de dicha energía desconocida y La Resistencia, que luchan para defender y proteger lo que "queda de humanidad".
El proyecto ha sido desarrollado por Niantic Labs de Google y no se limita a la información mostrada en la pantalla del "smartphone" sino que a través de su página web se van desvelando pistas y se almacenan códigos secretos. Su web cuenta con una cronología que empieza el 1 de enero de este año. Cada día se añaden aspectos nuevos, vídeos, documentos secretos filtrados, grabaciones y palabras claves.
En la explicación del juego señalan que la lucha se libra con jugadores de todo el mundo y que planifican próximos pasos a través de un mapa de inteligencia con el que también se pueden comunicar con otros y formar alianzas.
Por ahora el juego no se puede descargar directamente, sino que hay que enviar desde Google Play una solicitud de invitación, que luego dejará descargar Ingress.
Los usuarios pueden también recibir pistas a través de las cuentas de Twitter, Google+ y Facebook del proyecto de Niantic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario