Compartir estrestopics.com en facebookCompartir estrestopics.com en twitterCompartir estrestopics.com en Google´´+Recibir estrestopics.com por rss

Recibe nuestras noticias por email

viernes, enero 04, 2013

Bebé coge dedo del médico antes de nacer.


Una fotografía que capta el momento preciso en que una bebé, a punto de nacer por cesárea, coge un dedo del médico, se ha convertido en el primer viral de 2013 después de que sus padres la publicaran el pasado 26 de diciembre en Facebook para sus amigos y familiares.

La foto fue tomada por  Randy (el padre) mientras su esposa Alicia Atkins, quien curiosamente es fotógrafa profesional en Arizona, daba a luz.

"El doctor me llamó y dijo: Oye, está agarrando mi dedo", expresó Randy. "Así que salí corriendo para allá y sólo hice la toma... yo estaba asombrado mirando. Era una imagen impresionante", sentenció Randy.

En la publicación de Facebook se pudo leer el siguiente mensaje bajo la foto: "Esta imagen fue tomada hace 10 semanas, cuando yo estaba teniendo mi cesárea y el Dr. Sawyer rompió mi bolsa y mi hija subió por mi estómago y agarró el dedo del doctor, y mi marido captó este momento tan especial".

"No pensábamos que íbamos a tener tantos comentarios positivos. Pensamos que la gente iba a decir que era repugnante (....) en cambio, a todos les pareció que era la mejor cosa del mundo", afirmaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario