El presidente Barack Obama bajo la ilusión de ser un presidente ligado al pueblo, ha logrado mantener un cierto “coolness” (por esto incluso el programa de comedia Saturday Night Live se burla de que Obama nunca se enoja creando un alter-ego: The Rock Obama). Esta especie de resbaladizo encanto suele salir a flote cuando se le pregunta a Obama sobre el tema de los extraterrestres. En vez de negar categóricamente esta información o dar pie a teorías conspiratorias, Obama gusta de bromear al respecto. El chascarrillo es la mejor estrategia.
Will Smith reveló en una entrevista que su hijo Jaden, famoso por su propio derecho para actuar, no pudo resistirse a preguntar al presidente Barack Obama sobre los extraterrestres durante una visita a la Casa Blanca recientemente. Jaden tiene 13 años, y parece tener un poco de la fascinación por los extraterrestres, debe ser , probablemente ayudado por la frecuente aparición de su famoso padre en películas con tematica extraterrestre (Día de la Independencia, Hombres de Negro, I am Legend). Smith advirtió a su hijo que no era una buena idea, pero cuando Obama les llevó a la Sala de Situacion (Situation Room), Jaden no pudo aguantarlo por mas tiempo.
El presidente Obama tomó la pregunta con calma y respondió:
"No puedo ni confirmar ni negar la existencia de extraterrestres, pero si te puedo decir que si se hubiera celebrado una reunión secreta y se hubiera discutido algo sobre ello, hubiera sucedido en esta habitación"
No sería extraño ver blogs conspiranoicos o sitios de alto amarillismo darle un tratamiento a la nota diciendo que Obama revela que se han celebrado reuniones confidenciales sobre extraterrestres, o algo ambiguo pero sesgado como “Obama no niega la posible existencia de seres extratererstres”. Porque si algo caracteriza a algunos medios de comunicación, es la soltura que tienen para hacer de una noticia normal y simple una noticia sensacionalista.
Sin ir mas lejos, esta semana Will Smith fue protagonista de una imagen que no ha gustado nada en su presentación de Men in Black en Moscú.
Como se puede ver en el vídeo, el periodista se acerca a Smith con intención de darle un abrazo. El actor responde, pero se acaba molestando porque recibe varios besos. "Venga, hombre, ¿Cuál es tu problema tío?" le decía acompañando un empujón y un ligero tortazo.
Posteriormente Will Smith intentó quitar hierro al asunto, y continuar con las entrevistas programadas. En ellas aseguró que no había ningún problema. "Lo siento, me besó en la boca", se le escuchó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario