El perro se llama Norman, vive con la familia Cobb en Canton, Georgia y se hizo famoso por aparecer en un video de Youtube con una patineta. Su dueña, Karen Cobb, dijo que Norman comenzó a jugar con el patinete de sus hijos en el patio, entonces se les ocurrió que podría divertirse aprendiendo y entrena con el hasta cuatro horas diarias.
"Comenzó a jugar con el scooter en el patio trasero y pensamos que sería divertido que se le diera un paseo en el", dice Karen. ”Entonces decidimos enseñarle a empujarla, y ahora le encanta montar su scooter”. En la grabación se le ve dominando bien el patinete e impulsándose con una pata para avanzar.
Norman combatió en las competiciones de obediencia y recibió su título del perro de compañía, con tan sólo 15 meses de edad, después de cuatro primeros puestos, además tiene una página en facebook con 8.582 seguidores.
Karen ha enseñado a Norman a montar en su bicicleta especial, es capaz de pedalear con sus patas traseras y lograr desplazarse. Ayudado de su familiar suele dejar a los vecinos boquiabiertos al practicar sus habilidades delante de ellos.
“Hemos tenido problemas para encontrar una bicicleta adaptada a Norman, que se ajustara a sus patas y pudiera llegar bien a los pedales”, “Después de dos meses de aprender a montar creo que finalmente ha cogido el concepto”, dijo Karen sobre las sesiones de aprendizaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario