El Congreso de los Diputados precisa en 82.600 euros el coste del retrato del expresidente José Bono que se colocará en la Cámara del Congreso. El retrato lo realizará el artista Bernardo Torrens por un importe que en principio se cifró en 94.000 euros, y hoy se rebaja a 82.600, de los que 70.000 corresponden al encargo, y el resto, 12.600, al IVA.
Menuda barbaridad!!! por ese dinero debería de quedarse expuesto allí en persona como en el museo de cera.
Cuando lees esto lo primero que piensas es,"joder, ¿y por que no se hace una foto?".... y debe de ser lo que pensó el anterior presidente del Congreso de los diputados, Manuel Marín, pero desde mi punto de vista no ha mejorado mucho la cosa, 24.700 euros adjudicados a la fotógrafa Cristina García Rodero.
No es que dude de las geniales habilidades de estos artistas haciendo retratos... incluso animo a todos los señores ex-presidentes a que encarguen retratos hasta de sus pies si así lo desean, pero no con mi dinero.
Me parece increíble que a un día de una #huelgageneral por los recortes no tengan la moralidad suficiente para no insultarnos con un gasto tan absurdo como un #retratodeBono por el mismo precio que una vivienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario