La extraña historia de Nguyen Thi Phuong, una vietnamita que tiene desconcertada a la comunidad médica y ha generado debate sobre si es posible envejecer varios años en tan solo unos días. Nguyen Thi Phuong, en solo tres años ha pasado de tener un aspecto joven de 23 años a un aspecto físico de 70 años, y los médicos aún no saben por qué.
Esto se debió a que en 2008, cuando la joven tenía 23 años, sufrió una intoxicación por comer mariscos, misma que no se trató en un hospital por la falta de recursos económicos. Nguyen recurrió a remedios caseros, los cuales sí le ayudaron a desaparecer las ronchas y malestares, pero en los días siguientes su piel comenzó a colgarse como la de una anciana.
Su esposo Nguyen Thanh Tuyen, de 33 años, cree en el amor más allá de la apariencia física y asegura quererla como el primer día. Aunque nadie tiene una respuesta definitiva, aún guardan esperanzas de hallar una cura que le devuelva su juventud. Mientras, esconde su rostro detrás de una máscara cuando sale a la calle para evadir las miradas indiscretas.
La pareja accedió recientemente a divulgar su caso con la esperanza de encontrar ayuda para recibir atención especializada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario