Compartir estrestopics.com en facebookCompartir estrestopics.com en twitterCompartir estrestopics.com en Google´´+Recibir estrestopics.com por rss

Recibe nuestras noticias por email

lunes, marzo 12, 2012

Feliz día internacional de los twitteros.

Desde que Jack Dorsey lo creó en marzo de 2006, Twitter ha ganado popularidad mundialmente y se estima que tiene más de 200 millones de usuarios, generando 65 millones de tweets al día y maneja más de 800.000 peticiones de búsqueda diarias, y ganandose el sobrenombre del sms de internet debido 140 caracteres por mensaje.

Hoy se celebra el autoproclamado #DiaInternacionalDeLosTuiteros. Desde está mañana es TT (trend topics) y lo será durante todo el día. 

Lo más curioso del #DiaInternacionalDeLosTuiteros es que no parece existir ningún tipo de convocatoria formal, (si alguién la encuentra que me la envie) y los twitteros están sorprendidos, hasta cabreados diría, yo a esta gente no la invito a mi cumpleaños, mirad que felicitaciones más raras...
Parece que hoy es el ...pues felicidades a todos los followers que nos alientan y ayudan los 365 dias del año.
En el recordemos a aquellos próceres q dejaron sus vidas sociales y sexuales xa dedicarse a tuitear boludeces
¿En el se folla o cómo va esto?

¿Hay un ? ¡Rediola!

¿Por qué hoy? Hubieran escogido un jueves para hacer puente jeje...

Hoy es el . Recuerda: "Twitter no es una competición."

... ¿Y cae en... lunes? ... Aquí hay algo que no me cuadra.



¿? No mamen, ¿tienen gusanos cerebrales?

me siento importante, tengo un día internacional.

y que hago yo trabajando? Papáaaaaaa que hoy es fiesta !!!!!!!

Parece que hoy es el ...pues felicidades a todos los followers que nos alientan y ayudan los 365 dias (1/2)
tenemos un día? Que lindoooooo!
El hay organizada una cabalgata en el centro de cada ciudad, pero como buenos twitteros, no vamos a i
Y así llevan toda la mañana, tal vez para el año que viene no les pille de sorpresa y puedan montar una feria online.

Una última curiosidad que me ha tocado las narices, si buscas "twitter" en YouTube el video más con más reproducciones es Justin Bieber -Baby ft. Ludacris, ¿POR QUE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario