Desde EEUU, el mismo sitio donde nacieron los anillos de castidad, llega WeWaited.com, una red social exclusivamente para personas que afirman ser virgenes.
“We waited es un punto de reunión en-línea para las personas vírgenes que están esperando al matrimonio [...] Los fundadores deseaban crear un canal conveniente para que otros castos, como ellos, gocen mutuamente de la recompensa de haber esperado”.
Pues no es por demontarles el tenderete tan romántico e idílico que se han montado, pero a poco que investigen sobre los beneficios del sexo en el cuerpo humano y su estado de ánimo se van a llevar una sorpresa, de todas formas no tardarán mucho en descubrirlo personalmente, gracias a WeWaited dentro de poco habrá un montón de adolescentes virgenes deseando casarse lo antes posible para acallar sus necesidades biológicas y sus conciencias al mismo tiempo.
1 comentario:
Dios mío que gente más patética por favor!!! Ke clase de educación habrán recibido para no disfrutar de los placeres de la vida!!! Hay que hacer turismo!!!
Publicar un comentario