Compartir estrestopics.com en facebookCompartir estrestopics.com en twitterCompartir estrestopics.com en Google´´+Recibir estrestopics.com por rss

Recibe nuestras noticias por email

viernes, junio 29, 2012

Quiere pesar 730 kilos para conseguir record.


Parker Clack, un estadounidense de 35 años y cocinero de profesión, cada mañana le prepara a su prometida un desayuno que consiste en dos huevos revueltos con patatas fritas, sandwiches y varios batidos. Alimenta en exceso a su prometida para que ella alcance su sueño; conseguir el récord de ser la mujer más gorda del mundo. 

Susanne Eman, de 33 años, y madre de dos hijos - Brendin de 13 y Gabriel de 17, tiene planes de boda con su novio al que le encanta cocinar para ella, “Me encanta comer y a Parker le encanta cocinar, es una combinación perfecta, quiero ser la mujer más gorda del mundo y él lo tiene bien claro”, dijo la estadounidense que vive en Casa Grande, Arizona. 

La chica afirma que el plato estrella de su novio es espaguetis a la boloñesa, y es su favorito, "yo podría comer todo el día, lo veo feliz cuando estoy comiendo, esa es su habilidad ¿Cómo podría resistirme a un hombre con talento en la cocina?”.

  Parker afirma que seguirá apoyando a Susanne, “Yo la apoyo porque la hace feliz, y me encantan las mujeres grandes. Me preocupa su salud, por supuesto, pero trato de asegurarme de que coma algo de comida saludable, como ensaladas, y me aseguro de que haga ejercicio”. dijo que su novia se hizo un chequeo el año pasado y el doctor le dijo que estaba bien, a pesar de que no está de acuerdo con su "misión" porque ella está jugando con su vida, pero “mientras los médicos le digan que está bien, voy a apoyarla”, Agregó


La pareja se conoció a través de Internet el año pasado. “Nos conocimos en línea e intercambiamos fotos. Pensé que ella era hermosa. A ella le gusta la natación y desde que nos conocimos nos encanta nadar juntos”, contó Parker.

En Estados Unidos se ha desatado la polémica por el ejemplo que le están dando a los jóvenes.“Yo no quiero ser ejemplo de nadie. Cada uno vive su vida como quiere”, declaró Susanne ante las críticas recibidas 

En estas imágenes ya pesa mas de 340 kilos, tendrá que duplicar su tamaño en peso para llegar a su objetivo, 730 kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario